Cuenta Pública Participativa, Gestión 2020.

Las cuentas públicas participativas son espacios de diálogo abierto entre la autoridad pública y los representantes de la sociedad civil y la ciudadanía en general, que permiten a la autoridad rendir cuenta anual de su gestión, y a los ciudadanos ejercer control social sobre la administración.

Para confeccionar nuestra Cuenta Pública Participativa de la gestión 2020, deseamos contar con el aporte de todas nuestras usuarias y usuarios para su elaboración.


1. Consulta Ciudadana

Haz tus preguntas u observaciones al correo electrónico: comunicacioneshbc@gmail.com. Desde el día 29 de Abril hasta el 7 de Mayo, las que serán respondidas por esta misma vía entre el 24 al 28 de Mayo.


2. Pre Cuenta Pública 26 al 28 de Abril.

Debido a la contingencia del COVID-19 se realiza a través de correo electrónico al Consejo Consultivo de Uusarios, a quienes se les envía la pre Cuenta Pública el día 26 de Abril, teniendo hasta el 28 de Abril para sus aportes u observaciones, las que podrán ser incorporadas al documento final.


3. Cuenta Pública Participativa 29 de Abril.

Por instrucción del Director del Hospital, el documento que da cuenta del trabajo realizado en el año 2020 es subido a la página web y a la página Facebook de la institución.

Revisa a partir del 29 de Abril la Cuenta Pública de Nuestra gestión 2020